Tras un receso de casi un mes, el plantel superior chocó ante un Universidad de Villa María que supo imponer su estilo de juego y localía, y cayó 21 - 20 en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En un encuentro muy parejo con ambos equipos atacando sin arriesgarse demasiado y aprovechando los errores rivales, el punto fuerte del partido fue sobre el final cuando Los Charabones buscaron marcar a través de los backs para poder pasar al frente en el marcador, pero la defensa de los locales fue más eficaz y se lograron llevar la victoria. Los puntos para el conjunto sanfrancisqueño fueron marcados por Emilio Botto, Facundo Gómez e Ignacio Bai. Agustín Almada marco un penal y Facundo Cejas una conversión.

Por su parte, la categoría Reserva, que venia de buenas actuaciones, no pudo marcar un try más para poder llevarse la victoria, cayó 12 - 7 y dejó el invicto en tierras villamarienses.

En la próxima fecha Los Charabones se medirán ante Almafuerte de Las Varillas, buscando la primera victoria en Primera en lo que va del campeonato.