Los días martes y miércoles Sportivo Belgrano visitará a Boca Juniors junto a los chicos del Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco. En este caso corresponde la categoría 2007, jóvenes que fueron ya seleccionados por la "verde" para incorporarse el próximo año.

Realizarán amistosos con la categoría 2007 del Xeneize en el predio que la institución de la ribera posee en Ezeiza. Además, se van a efectuar visitas a la Bombonera, al Obelisco y otros sitios de la ciudad porteña. 

Por otro lado, la delegación de Sportivo no sólo se va a poder alojar en zonas cercanas a este, sino que también gracias a gestiones realizadas, va a tener la posibilidad de almorzar y cenar en instalaciones pertenecientes a Boca, sin la necesidad de abonar absolutamente nada.

Chicos del baby visitan a Boca Juniors junto a Sportivo Belgrano

La delegación está a cargo de Fabricio Franceschi, encargado de la captación, y Juan Manuel Aróstegui, coordinador del Fútbol Amateur. También son parte de la delegación Diego Ensabella, coordinador logístico del fútbol amateur, Maximiliano Giletta, entrenador y Emilio Pascual, kinesiólogo.

Chicos del baby visitan a Boca Juniors junto a Sportivo Belgrano