Con tus actuaciones te fuiste ganando a la hinchada. ¿Cómo vivís este momento?

Cada día me voy sintiendo mejor, los minutos en cacha me han dado mayor ritmo y me ayudaron a levantar el nivel. Estoy agradecido con la gente, siempre me han dado muestras de cariño y uno trata de devolver eso en la cancha. Pero más que nada estoy contento con la levantada del equipo, hicimos un buen colchón de puntos, queda la segunda rueda que es lo más difícil y esperamos estar a la altura.

¿Sos consciente de que estás ocupando un puesto con historia dentro del club?

Sí, en todos los planteles hay referentes y sé que “Lucho” (Mazzina) es muy querido. Pero esto es así, hoy me toca a mí aunque hay una competencia sana con él y todos los chicos que juegan en el medio; todos tiramos para el mismo lado. Nunca había integrado un plantel con tantos volantes centrales, cualquiera puede jugar y sirve para que uno se brinde siempre al máximo.

Se viene la última fecha, con todo lo que pasó en el medio, ¿cómo están ustedes?

Esto es fútbol y son cosas que pasan, nosotros tenemos que ser lo más profesionales posible y sabemos que los tres puntos de Tucumán pueden ser muy importantes para la segunda rueda. Estamos entrenando y pensando en el partido, sabemos que es un rival muy difícil en una cancha complicada, así que esperamos hacer un buen papel.

¿Cuáles han sido los referentes en tu puesto?

En su momento me gustaba Redondo, Simeone, que fueron referentes en mi posición, no quiere decir que juegue como ellos (ríe).