En el primer tiempo Sportivo volvió a tener como figura a Galanternik, quien tuvo un gran segundo tiempo la semana pasada ante Chacarita.

En el segundo tiempo, Guaraní dominó las acciones con buen juego, pero le faltó contundencia ya que tuvo varias chances de gol en ese tramo del encuentro.

La más clara para los locales llegó de la mano de Narese, que debajo del arco se perdió una chance increíble. El centro había sido de Lautaro Formica.

Reacción

López Macri tuvo la primera del segundo tiempo para Sportivo  a los 25 minutos, pero no pudo con la resistencia del arquero misionero. Otra vez el ex-Instituto exigió a De Olivera, que respondió de buena forma.

Los locales perdieron la claridad en el final y Sportivo emparejó las acciones, por eso pudo traerse un punto importante de visitante.

En la próxima fecha, la Verde recibirá en el Oscar C. Boero a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Conforme

Así se lo vio al DT Nahuel Martínez tras el encuentro de este domingo a la tarde: “En el primer tiempo Guaraní nos ahogó un poco, la idea fue salir de contragolpe con nuestros jugadores rápidos. Nos metimos un poco atrás que no era la idea. En el segundo tiempo nos defendimos un poco más con la pelota, recuperamos y administramos para general alguna situación”, analizó.

Luego Martínez destacó el resultado: “Los otros días destaqué el funcionamiento, hoy es el resultado. Es una cancha difícil, igual tenemos que confirmar este punto el próximo fin de semana para dejar los tres puntos en casa ante Independiente de Mendoza”.

(Foto: El Territorio)