Bruno Barovero, jugador de Libertad de Sunchales fue premiado como el jugador más valioso de la temporada regular de la Liga Argentina, galardón que en la temporada pasada había sido para Santiago González de San Isidro. Además, el escolta integra por segunda temporada consecutiva el quinteto ideal.

El sanfrancisqueño tuvo un torneo excepcional: en 46 partidos convirtió un total de 1320 puntos con un promedio de 28,7 puntos. Es el tercer jugador en eficiencia, segundo en triples convertidos, liderando también las estadísticas en libres convertidos. Otro dato no menor: es el jugador que más falta recibe en el juego. 

Por otro lado, el mejor DT votado por la prensa especializada de todo país, fue Sebastián Saborido (también de Libertad de Sunchales). El entrenador de los Tigres cumplió hasta ahora con todos los objetivos de máxima que puede aspirar un DT. Terminó liderando la Conferencia Centro Norte, ganó el primer título que se le cruzó en la competencia como el Súper 4 y como si fuera poco, culminó en lo más alto del podio en la Conferencia Norte en la segunda fase, transformándose en el mejor de la fase regular de La Liga argentina. En caso de arribar a la final de Conferencias, tendrá ventaja de local ante el rival de la Conferencia Sur. Un dato no menor: fue el único equipo que mantuvo el liderazgo de los 4 que terminaron primeros en la fase inicial. ¡Un gran debut para Saborido que está haciendo sus primeras armas como DT en esta categoría!

El quinteto ideal 2017/18 de La Liga Argentina está compuesta por el base Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte), el escolta Bruno Barovero (Libertad), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Santiago Arese (Estudiantes) y el pivote Sebastián Acevedo (Tiro) integran el Quinteto Ideal 2017/2018.