El piloto de Brinkmann Tomás Brezzo cerró un fin de semana muy positivo en el trazado mendocino. Con el Ford del SDE Competición logró un nuevo podio que lo mantiene latente en los puestos de punta en la temporada 2018 del Top Race Junior.

Piovano fue el vencedor en tanto que Lucas Gambarte completó el tercer lugar del clasificador. 

Con este resultado, el campeonato tiene a Piovano puntero con 115 puntos, contra 97 de Morillo, 88 de Brezzo, 79 de Brugués y 59 de Ortega. 

La próxima fecha del Top Race Junior, la anteúltima del año, se disputará el 9, 10 y 11 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. 

Brezzo se subió al podio en Mendoza

Brezzo: "Estoy muy tranquilo con el funcionamiento del auto"

“Fue una carrera muy corta, al principio muy enredada pero nos pudimos escapar y un auto de seguridad nos hizo alcanzar a Piovano. Tras el relanzamiento pude acercarme e incluso intentar la maniobra de sobrepaso pero nuevamente aparece otro auto de seguridad. Luego relance muy mal, sobre el final pude acercarme a Santiago pero no pude hacer nada. Me voy contento con este podio, nos hacía falta y mucho. Si bien no pudimos descontarle a nuestro rival directo pero estoy muy tranquilo con el funcionamiento del auto, hacer récord de vuelta en la última vuelta me da mucha confianza para pelearla hasta el final. Le mando un gran saludo a todos y en especial a mi madre, este podio es para ella.”