Boca y Racing se enfrentarán este viernes en Abu Dabi para definir al ganador de la Supercopa Argentina y en las últimas horas se supo que el encuentro, que se diputará desde las 12.30 (hora argentina) en estadio Hazza Bin Zayed, será televisado en exclusiva por Directv Sports.

El partido estará disponible para los usuarios de DirecTV desde las 12.30 en Argentina, Uruguay y Chile; y desde las 10.30 en Colombia, Perú y Ecuador.

Lo podrán ver en las señales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital.

En tanto, para los de fanáticos de Boca Junios y Racing Club de Avellaneda que aún no son clientes, DirecTV  dará la posibilidad de descargar en forma gratuita su plataforma de streaming DGO para disfrutar el partido.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver el partido, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales a través de un celular, una tablet o una computadora.

 VS. RACING: CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN DGO PARA VERLO GRATIS

La app se puede utilizar en computadoras en www.directvgo.com o descargarse en dispositivos móviles. Luego, puede probarse de forma gratuita durante tres días.

También se puede descargar ingresando en el siguiente código QR:

Boca vs. Racing por la Supercopa Argentina: qué canal transmite el partido y cómo verlo gratis

CÓMO LLEGAN BOCA Y RACING

Boca accedió al derecho a disputar el partido por ser campeón del Torneo de la Liga Profesional y la Copa de la Liga Profesional 2022. El equipo de Hugo Ibarra ganó el trofeo una vez (2018) y lo perdió en 2012, 2015 y 2017.

Racing será rival de Boca por haber finalizado en la segunda posición del Torneo de la Liga Profesional 2022, dos puntos por detrás de los Xeneizes. La Academia disputó la edición 2019 y perdió esa final ante River Plate.

Ambos equipos continúan con sus respectivas pretemporadas. El Xeneize igualó en sus dos amistosos ante Independiente y Everton, en ambos sin anotar goles.

El equipo de Fernando Gago, en tanto, empató en su último partido de preparación ante su homónimo de Uruguay también sin abrir el marcador.

(Fuente: El Cronista)