Boca igualó 1 a 1 con San Martín de San Juan en La Bombonera, pese a que jugó 52 minutos con un jugador más. Bogado anotó de penal para la visita, mientras que Schiavi marcó el empate.

El elenco sanjuanino, que pugna por evitar los puestos de descenso (de hecho hoy es uno de los equipos que retrocedería a la B Nacional, junto a Independiente y Unión de Santa Fe), se puso en ventaja a los 34m. del primer período, con un penal convertido por Mauro Bogado.

El capitán Rolando Schiavi, después de haber desperdiciado un tiro desde los 12 pasos (en esa jugada llegó la apuntada tarjeta roja al delantero `verdinegro`), estableció la igualdad definitiva, cuando se cumplía tiempo de descuento en el primer período.

El público xeneize se pronunció en la Bombonera una vez finalizado el partido y a modo de Cabildo Abierto desgranó el clásico "Riquelme, Riquelme...", añorando la ausencia del estratega boquense, que decidió alejarse de la entidad, una vez terminada la Copa Libertadores de América.

El equipo de Falcioni mostró falta de criterio para elaborar juego, demasiada aceleración y peligrosas distracciones en el bloque defensivo.