Mario Baldo, junto a Gerardo Scicolonefueron los grandes ganadores del Rally de San Francisco que puso en disputa la 5° fecha del campeonato Cordobés. El binomio de Jesús María transitó los caminos de la ciudad y la zona a bordo de un Toyota Yaris con el cual fue de menor a mayor superando su hijo Santiago y al siempre competitivo Federico Villagra.

"Contento por el equipo, por la carrera que hicimos. Haber ganado en San Francisco para mí es como haber ganado el Mundialito Cordobés, muy linda carrera, mucha cantidad de gente, la verdad que uno añora volver de vuelta a San Francisco", dijo el ganador.

En cuanto a la carrera, Baldo explicó que "trabajamos muchos y los resultados se fueron dando, mi hijo (Santiago Baldo) iba ganando por momentos la general, en un momento también fue Villagra, pero me tocó a mí y fuimos constantes, no cometimos errores, el auto funcionó bien y salió el resultado", indicó.

"Mi equipo es todo, nosotros desde el que pone la goma hasta el que pone el combustible, si ellos cometen un error yo no llego al resultado, entonces es muy injusto festejar uno solo porque ellos son igual de importantes que yo", cerró.

Baldo registró un tiempo de 55.56,1 y también fue el ganador de la categoría RC2S.
Baldo registró un tiempo de 55.56,1 y también fue el ganador de la categoría RC2S.