Además de la derrota ante Defensores de Belgrano, Sportivo tuvo otra mala noticia y es la lesión del lateral derecho Lucio Pérez. El jugador se retiró en la primera parte con lágrimas en los ojos por una lesión muscular.

Pérez venía siendo uno de los puntos altos de la defensa y será una baja sensible para el equipo. Este lunes será sometido a estudios médicos para determinar el grado de lesión, aunque en el club temen que sea un desgarro.

La mala noticia llega en un momento no esperado ya que el entrenador no puede contar con Claudio Verino, tampoco con Facundo Lando (ambos lesionados) y el lateral izquierdo Federico López también está 'entre algodones' porque arrastra una lesión muscular. De hecho para este partido concentró como jugador N° 19 el defensor juvenil Lucas Basualdo.

Ahora, Armando quedó con pocos nombres para armar la defensa, teniendo en cuenta que esta semana cedió a préstamo al joven Camilo Alessandria. Los nombres que quedan para armar el fondo Verde son Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian Flores, Osvaldo Arroyo y Federico López.

"Tenemos varios chicos lesionados, estamos con un plantel muy corto y tenemos que tratar de recuperar los que vienen con molestias para encarar lo que viene. Lo pensaré en la semana, seguramente no varía mucho la defensa con respecto a lo que tenemos (Pardo, Orué, Flores y Arroyo), son los cuatro que tenemos y López si se recupera esta semana, después si necesitamos tenemos que recurrir a chicos que están en Liga.... será Facu Pardo o Mauro Orué de lateral el próximo partido", dijo el entrenador en conferencia de prensa.