Sportivo Belgrano empieza a definir la clasificación a los playoffs del Federal A con el inicio de la última rueda de la etapa clasificatoria. En el marco de la 28ª fecha visita a Depro, un equipo que peleaba el descenso y que hoy puede ser verdugo. 

Con 19 puntos, Depro se ubica a 5 unidades del equipo sanfrancisqueño y una victoria lo metería en la discusión por obtener el cuarto puesto que hoy ostenta Sportivo. Los entrerrianos vienen de golear en su casa a Unión de Sunchales, triunfo que les permitió seguir a 6 puntos de la zona de descenso y acercarse a la zona de clasificación. 

Para Sportivo será importante al menos no perder este compromiso, para mantener la diferencia de puntos con los entrerrianos y también aprovechar que se enfrentan dos de sus perseguidores: El Linqueño y Unión de Sunchales.  

Flores y Algozino a disposición 

Mauro Orué no será de la partida ya que fue expulsado el domingo pasado en Villa Ramallo, tampoco llegaría Gonzalo Ramírez (desgarro). Quiénes estarían en condiciones de volver serían Brian Flores (se presume que ocuparía el lugar de Orué en la zaga) y Lucas Algozino, que se recupera de una contractura. 

El viernes en casa. El próximo compromiso de Sportivo será el viernes, por la 29ª fecha, en el estadio “Juan Pablo Francia” ante El Linqueño. El partido se disputará desde las 20.30 horas.