El sanfrancisqueño Ariel Giaccone comenzó su nuevo desafío al frente del primer equipo de Libertad de Sunchales. Tal como se había anunciado en la presentación del proyecto fútbol, el cuerpo técnico comenzó a principios de diciembre con las evaluaciones en el estadio “Dr. Plácido Tita” con la intención de conocer en profundidad a los jugadores de la Institución.

El objetivo principal es realizar un diagnóstico minucioso del plantel que viene vistiendo la amarilla y negra. El día lunes por la tarde fue el primer cara a cara, donde se realizaron trabajos tácticos de circulación de balón como rondos, juego reducido y juego de posición.

En la jornada del martes la práctica se trasladó a horas de la mañana. Allí se profundizó sobre la amplitud y circulación del balón, todo esto mediante dril de control y pase, juego reducido y juego de posesión.

Y este miércoles se volvió a hacer hincapié en el control y en el destino que se le da a la pelota. Nuevamente se realizó el tradicional “loco” y hubo juegos en espacios reducidos. 

El jueves será el último entrenamiento de esta semana, a partir de las 9:00 en el “Dr. Plácido Tita”.