La Selección Argentina de fútbol femenino igualó 1-1 ante Panamá, como visitante, en el partido revancha del repechaje, y consiguió la clasificación al Mundial de Francia 2019. La ida, que se jugó la semana pasada en la cancha de Arsenal, había sido 4-0 a favor del equipo albiceleste.

Natalia Mills, a los 37 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto local, mientras que Florencia Bonsegundo, a los 19 del complemento, marcó la igualdad definitiva con un golazo.

El Mundial de Francia, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio del próximo año, será el tercero de la historia para la Selección Argentina, que no juega uno desde hace 11 años. Estados Unidos 2003 y China 2007 fueron los dos anteriores en los cuales participó.

Las selecciones que tienen su lugar asegurado en esta Copa del Mundo son: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Jamaica, Japón, Noruega, Corea del Sur, China, Suecia y Tailandia.

Fuente: TyC Sports