La anulación del amistoso ante Israel dejó sin adversario a la selección argentina, que está buscando con quién jugar su último partido antes del debut ante Islandia en el mundial de Rusia, el próximo 16 de este mes en Moscú.

Se especuló con que Malta, San Marino o Gibraltar, o hasta un combinado de Cataluña podrían ser los rivales. A pesar de las gestiones, aún no ha aparecido el sparring del equipo albiceleste.

Hoy Jorge Sampaoli dirigió una práctica de fútbol, en la que ubicó en el campo el siguiente equipo: Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Manuel Lanzini y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Aguero. Pudo notarse las ausencias de Cristian Pavón, por una faringoamigdalitis, y Federico Fazio, quien fue papá en la víspera.

En la formación integrada por seleccionados sub 20, el arquero fue Wilfredo Caballero, lo que aumenta sus chances de ser el titular ante el seleccionado insular, postergando al mismo Guzmán y a Franco Armani.

El trabajo contra reloj de la dirigencia de la AFA para encontrar un rival tendría un límite cercano, tenbiendo en cuenta la cercanía dle debut mundialista. Si no aparece un equipo en el corto plazo, Argentina viajará a Moscú sólo habiendo tenido un partido de preparación. El citado compromiso fue ante Haití, al que venció por 4 a 0.