Este sábado Sportivo recibirá al “bicho verde” con la premisa de volver a sumar en condición de local, donde hasta el momento ganó dos partidos e igualó uno. Ante la imposibilidad de sumar de visitante, los encuentros en casa toman suma trascendencia, es por eso que será determinante conseguir una victoria como local teniendo en cuenta que en la fecha siguiente tendrá fecha libre.

La semana fue complicada para trabajar de cara al partido de este sábado. El equipo no pudo entrenar normalmente por las inclemencias del tiempo y lo hizo en el sintético. Recién el viernes por la mañana el entrenador pudo hacer fútbol en el estadio, donde paró el mismo equipo que arrancó en Misiones. De esta manera Domizi jugaría con el mismo once por tercera vez consecutiva.

Un rival conocido y de capa caída

En la pretemporada ambos equipos se enfrentaron dos veces. En Sunchales los titulares igualaron 0 a 0, mientras que en San Francisco ganó Sportivo por 2 a 1 con goles de Enzo Avaro y Pablo Mattalía.

Unión arrancó el torneo con dos victorias consecutivas, pero hace desde la segunda fecha que no gana. En la jornada pasada quedó libre y en los últimos cuatro partidos que disputó empató dos en condición de visitante y perdió dos en condición de local.

Para este partido recupera a los suspendidos Lucas Pruzzo, Matías Valdivia y Miguel Yuste.

Previa

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci, Juan Martín Capurro y Enzo Avaro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Marcelo Argüello. DT: Cristian Domizi

Unión (Sunchales): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo;  Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Lucas Vera Piris; Matías Valdivia; Santiago Stecaldo y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Árbitro: Nelson Bejas

Hora: 19

Estadio: “Oscar C. Boero”