Con la premisa de dar vuelta la página y dejar atrás la derrota con Güemes del pasado sábado, Sportivo Belgrano inicia la semana con la mira puesta en el compromiso del próximo miércoles ante Unión de Sunchales en condición de visitante.

El equipo de barrio Alberione disputará el encuentro de vuelta de la fase preliminar de Copa Argentina y buscará sostener la ventaja obtenida en el duelo de ida disputado en el Oscar C. Boero para meterse en el cuadro principal donde espera Racing Club de Avellaneda.

El plantel retorna este lunes por la tarde a los entrenamientos en el predio Nicolás Losano, mientras que el martes por la mañana lo hará en el estadio donde el entrenador probará al equipo que saltará al campo de juego ante Unión. Al respecto el DT evaluará las cargas para determinar si rota o no a los titulares que jugaron en Santiago del Estero.

Cabe recordar que el domingo 9 de febrero recibirá a Defensores de Pronunciamiento, en otro partido clave en la lucha por meterse en la conversación de la Zona A del Federal A.