“¡Vengan acá, vengan que no les vamos a hacer nada, queremos hablar!”, fueron de los hinchas que irrumpieron el entrenamiento del plantel profesional para "dialogar" por el momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

Los jugadores se acercaron y el estadio, con algunos pocos curiosos, enmudeció. El entrenador Carlos Trullet quedó a un lado de la situación junto a su hijo, ambos sorprendidos por todo lo que acontecía.

“Qué les pasa, ya hablamos en las buenas, ¿tenemos que hacer esto para que reaccionen?", se escuchaba que exigían los barras. “Acá hay muchos que después se van pero queda el club. No queremos que la ciudad se vaya al descenso. Nosotros venimos por todos los hinchas”, exclamaban los barras.

Hubo momentos de tensión cuando algunos barras apuntaron a Cristian Insaurralde y a Nicolás López Macri, y hubo un intento de reacción por parte de algunos jugadores. “¿Por qué te hacés echar vos?”, le recriminaron a “Gary”. “¿Y vos cuándo vas a jugar? Vivís lesionado”, lo increparon a López Macri.

Luego se escucharon algunas amenazas aunque en la multitud no quedaba claro para quién iban destinadas. “Mirá que yo sé dónde vivís, ¿querés que te caigamos a golpear la puerta de tu casa?”, resonó la voz de un barra.

Luego de 15 minutos de una agitada charla, los barras se retiraron tranquilamente y los jugadores fueron directo a los vestuarios en un clima que no ayuda para nada al equipo.