En el estadio “Severo Robledo” se disputaron todos los encuentros de las categorías de Pre Mini hasta la Primera División. El equipo de San Isidro no pudo ante el poderío de Libertad de Sunchales. En U14 las chicas perdieron 104 a 6 y en U17 87 a 23.

La Primera División de las “Linces” también cayó ante este buen conjunto que hace años que gana este certamen y lleva mucho partidos de invicto. El resultado final fue de 87 a 32 en favor de la visita, que tiene entre sus jugadoras a varias que compitieron en Europa y que integraron la selección argentina.

En la próxima fecha San Isidro quedará libre, ya que estará realizando la tercera edición del Torneo “Una Jugada Rosa”, y volverá a jugar en este campeonato el primer fin de semana de mayo cuando reciba a Ben Hur de Rafaela.

Por otra parte, en los otros encuentros de este segundo capítulo Club Deportivo Independiente de Ataliva derrotó a Unión de Sunchales en Primera por 47 a 39. En U17 también ganó este último por 40 a 34, y en la U14 el “Bicho Verde” venció al “Rojo” por 33 a 30.