Tras una nueva derrota como local Nahuel Martínez apareció acompañado por todo su cuerpo técnico para brindar su conferencia de prensa aunque no confirmó ni descartó su continuidad.
 
“Nos vamos a reunir con los directivos, somos empleados del club y ellos tienen la decisión. Estamos acá con todo el cuerpo técnico porque ellos me apoyan pero yo son la cabeza y el responsable de esto”, destacó Martínez. 

En cuanto al rendimiento futbolístico el hasta ahora entrenador Verde sostuvo que fue retroceder un paso "porque estamos en casa. En el  primer tiempo tuvimos 25 o 30 minutos muy buenos en los que no pudimos convertir, después nos quedamos un poco; mejoró Douglas, tuvo alguna situación y en el segundo fue un poco más parejo. No marcamos la diferencias de los primeros minutos, logramos llegar al empate con mucho esfuerzo y después terminamos perdiendo el partido. Eso es", se lamentó. 
 
Luego de la conferencia, en el mismo club tuvo lugar la reunión con los directivos.  En ella estuvieron presentes el Presidente Rubén Boetto, Astegiano y Damia junto al cuerpo técnico. Allí decidieron, aunque no fue confirmado públicamente que Martínez dirija el domingo en Jujuy como una nueva posibilidad.