Una publicación realizada en Facebook se volvió viral en poco tiempo dado el gran gesto demostrado por una persona en tiempos de incertidumbre y, muchas veces, desesperanza. 

Ocurrió en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Mayra Berón, oriunda de Punta Alta, publicó en sus redes sociales una conversación que reveló que Mercedes Fonseca, la propietaria del departamento que alquila, decidió donarle dos meses de alquiler como gesto de recompensa ante el esfuerzo diario.

Mayra es enfermera, una de los miles de profesionales de la salud que todos los días arriesgan su vida para combatir a la pandemia de coronavirus que asola al mundo entero.

Junto a la foto, escribió un texto que reza: "Porque no solo hay que publicar cosas desagradables.. Mercedes es la dueña del Departamento que alquilo en bahia blanca, Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera, gracias x tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella!hoy no nos llevamos nada al cajon.. más que lindos gestos como estos!" 

En pocas horas, la publicación tuvo más de 1.300 "Me gusta" y fue compartida más de 3 mil veces.

Fuente: La Voz del Interior