El cuidador de una vivienda forcejeó con ladrones para evitar un robo: uno fue detenido

Policiales 17 de marzo de 2020
Sucedió en una vivienda de calle Deán Funes al 1100. El hombre de 67 años descubrió a dos ladrones en la casa e intentó detenerlos. Huyeron pero a uno de ellos lo agarró la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

El cuidador de una casa de Deán Funes al 1100 evitó lo que pudo haber sido un robo mayor al enfrentar a dos delincuentes que se encontraban en el lugar sustrayendo distintos elementos, según pudo conocer El Periódico.

Todo se desarrolló cuando el cuidador de la vivienda, un hombre de 67 años, pasó a revisar el estado del inmueble, el cual se encuentra amueblado pero sin ocupantes, y notó la puerta de ingreso rota.

Sin tener en cuenta los peligros, el hombre decidió ingresar al lugar y vio también la puerta de una habitación violentada y con dos sujetos en el interior sustrayendo elementos. El cuidador decidió enfrentarlos y se produjo un forcejeo con uno de ellos, pero ambos pudieron darse a la fuga.

Ante esto, el hombre llamó a la Policía y brindó características de los presuntos ladrones, con dicha información los agentes lograron divisar y aprehender a uno de ellos que huia por calle Uruguay casi llegando a Gobernador Fassi. Allí fue identificado como bajo el apellido Vocos de 44 años, domiciliado en San Francisco.

El presunto ladrón tenía entre sus prendas dos relojes pulsera plateados y una cadenita de plata. Fue trasladado a sede policial donde quedó detenido como supuesto autor de daño y robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar