En el marco del Programa Contribuyente Cumplidor que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaria de Economía, se realizó este viernes la entrega de premios a los beneficiarios del tercer y último sorteo de 2019.

Este programa tiene por objetivo beneficiar aquellos vecinos que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma. Así, mediante sorteos anuales, premia por cumplimiento de la tasa de comercio con equipamiento de oficina por un importe de 15 mil pesos y por cumplimientos con las demás tasas con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.

El municipio premió a contribuyentes cumplidores

En esta oportunidad, la secretaria de Economía Pilar Gioino manifestó: "Es un acto para homenajear al vecino contribuyente cumplidor de San Francisco y reconocer su esfuerzo diario por pagar sus impuestos al día y contribuir con el crecimiento de la ciudad. Es un orgullo tanto de la secretaría de Economía como del intendente Ignacio García Aresca que la ciudad cuente con vecinos que ayudan a que San Francisco continúe por la senda del progreso".