Buena Mesa 2020: así será la venta de entradas el sábado y domingo

Espectáculos 15 de febrero de 2020
Se espera un muy buen marco de público para la segunda noche y quedaban pocas plateas. Mirá los precios, sectores y dónde comprar los tickets.
Buena Mesa 2020 (13)
Las entradas se venden en el ingreso central de la Rural, sobre avenida Cervantes.

Continúa este sábado la 19° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción y sin dudas que uno de los platos fuertes de este año será la actuación de Jorge Rojas en esta segunda noche festivalera. Así lo demostró la venta de entradas para esa noche, en la que se espera un muy buen marco de público.

El popular cantante vuelve al festival de San Francisco (ya estuvo en 2016 y 2018) con un show renovado, con nuevos integrantes e instrumentos en su banda; y con la presentación de muchas de sus canciones más conocidas pero también las de su nuevo disco "Mi cantar".

La venta de entradas sigue este sábado y el domingo en el predio de la Sociedad Rural desde las 8 y en horario corrido hasta el comienzo de los shows.

Precios y sectores

Para el sábado el costo de la general será de 250 pesos. Se tratará de la única jornada donde habrá plateas. En este caso, a la entrada general se le suman las opciones: de sectores A y B, 250 pesos y sectores C y D, 200 pesos. La tribuna costará 100 pesos.

Hasta la noche del jueves quedaban solo unas 300 plateas.

El cierre del festival, el domingo, tendrá a La Barra, también con una general a 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

Jorge RojasUna foto con Jorge Rojas

Sábado 15
Entre Amigos
Cantorcitos
José Luis Tortone
Andrés Teruel
Jorge Rojas

Domingo 16
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar