Video: así fue el show de Abel Pintos en el Festival de Villa María 2020

Espectáculos 10 de febrero de 2020
El cantante bahiense se presentó nuevamente el evento y ante una gran cantidad de público. Mirá el show.
Todo el recital en Villa María 2020.

En el marco de su gira de verano 2020, Abel Pintos fue anoche una de las figuras de la tercera jornada del 53° Festival Internacional de Peñas Villa María 2020, que tuvo al Anfiteatro de esa localidad colmado. 

En esta tercera noche del festival también actuarán Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte, entre otros.

En la cuarta noche, este lunes 10 de febrero, será el turno de solistas y bandas de cuarteto, con entradas agotadas. Actuarán Ulises Bueno, Damián Córdoba,  Q’ Lokura, La Barra y Trulalá.

Ya el martes, en el final del evento, será el turno de Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Los Caligaris (reemplaza a Jimena Barón, que canceló su show) y MYA.

Festival Villa MaríaMiralo en vivo: todo el Festival de Villa María 2020

Lo que le sigue en el 2020

Abel continuará su gira la Fiesta de la Artesanía en Colón (11 de febrero), Entre Ríos. Luego seguirá el 14 en el Festival de La Chaya en La Rioja, el 15 en el festival Nacional del Cabrito en Recreo, Catamarca; el 22 en Jujuy en el Carnaval de Los Tekis; el 23 en la Fiesta de la Vendimia en Tinogasta (Catamarca), el 25 en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y el 29 en Late Funes, en Funes (Santa Fe). 

Ya en marzo, hasta el momento las fechas confirmadas son el 1 de marzo en Devoto (Córdoba), el 7 en Dolores (Buenos Aires) en la Fiesta Nacional de la Guitarra, y el 8 en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar