Un vecino de Frontera se encuentra internado en el Hospital Iturraspe al sufrir lesiones de carácter graves, con múltiples escoriaciones en el tobillo derecho y una fractura de mandíbula.

Según informa el sitio Rafaela Noticias, se trata de un trabajador de la construcción domiciliado en esa ciudad, quien fue agredido por otro hombre a quien le recriminó por un presunto robo.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 12 de Agosto de Estación Frontera, cuando su propietario, identificado como G.M., lo recibió con una escopeta del calibre 12 en la mano. Inmediatamente inició una discusión a la que le siguió un golpe con la culata del arma en el rostro del trabajador, quien decidió irse. Al hacerlo, el agresor –siempre siguiendo la versión del medio- efectuó tres disparos a modo de advertencia, impactando algunos de los perdigones en el pie del denunciante, que se retiró a su domicilio en bicicleta.

Por orden del fiscal actuante, las investigaciones pasaron a la órbita de la Policía de Investigaciones, que comenzó sus tareas con vistas a esclarecer el hecho.