Boca e Independiente empataron en cero en la Bombonera

Deportes En Vivo 26 de enero de 2020
El Xeneize estuvo lejos de su mejor nivel ante un Rojo que le faltó para ganarlo. Terminaron 0-0 en el reinicio de la Superliga.

Boca e Independiente igualaron 0-0 este domingo en La Bombonera en la reanudación de la Superliga. En el estreno de Miguel Ángel Russo como DT del xeneize, el equipo jugó casi una hora con uno menos por la expulsión de Izquierdoz. También vio la roja Pablo Pérez. El local alcanzó la línea de Argentinos Juniors como escolta de River en la Superliga.

El encuentro tuvo un punto de quiebre, a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Fernando Echenique expulsó en el local a Carlos Izquierdoz -la segunda amarilla pareció exagerada-, ya que a partir de ese momento el "Rojo" pasó a dominar las acciones y contó con las mejores oportunidades de gol.

Desde esa jugada, el "Rojo" contó con varias situaciones de riesgo, sobre todo en la primera parte, pero Marcos Díaz, de gran actuación, y el palo, le negaron el gol.

Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda perdió fuerzas y Boca pudo emparejar, aunque con más empuje que juego asociado.

En esa etapa final, a los 30 minutos, fue expulsado Pablo Pérez en la visita por un planchazo sobre Jorman Campuzano. El mediocampista fue silbado por los hinchas de Boca y muy insultado cuando se iba a las duchas.

Con este resultado, Boca alcanzó la línea de Argentinos Juniors, con 30 puntos, y ambos quedaron a tres de River, mientras que Independiente continúa lejos, con 22.

Formaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Bombonera de Boca Juniors.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar