Con presencia local, comenzó el Campeonato de la República

Deportes 04 de enero de 2020
Lautaro Giordano, Miranda Boc-Ho y Malena Santillán obtuvieron excelentes resultados en el primer día del certamen nacional de natación que se desarrolla en el natatorio "Georgina Bardach" del estadio "Mario Alberto Kempes".
nadadores sport
Miranda Boc-Ho, Lautaro Giordano y Malena Santillán están acompañados por su entrenador Aníbal Gaviglio.

Con presencia local, comenzó este sábado el Campeonato de la República de natación para infantiles y menores en el natatorio "Georgina Bardach" del estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad Córdoba, que tendrá continuidad hasta el lunes 6 de enero.

Entre los 568 nadadores de todo el país, participan del torneo tres sanfrancisqueños del Sport Automóvil Club, que compiten en la categoría Federados Promocional. Se trata de Lautaro Giordano, Miranda Boc-Ho y Malena Santillán que están acompañados por su entrenador Aníbal Gaviglio.

Tras la primera jornada, los tres obtuvieron excelentes resultados. En primer lugar, Giordano se ubicó 3° en 100 metros estilo pecho y 17° en 200 metros estilo libre. Asimismo, Boc-ho quedó 2° en 100 metros estilo pecho. Por su parte, Santillán se colocó en el 2° lugar en 200 metros estilo libre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar