La Policía pudo recuperar ayer una motocicleta que había sido robada por dos motochorros que a punta de pistola se la sustrajeron a una joven de 23 años, según información a la que accedió El Periódico.

El recupero de la moto se produjo en la tarde de ayer mientras personal policial se encontraban realizando patrullajes preventivos en el sector de Brigadier Bustos de Norte a Sur. En ese trayecto  visualizaron una motocicleta marca Honda CB1, sin dominio, que era conducida por un joven. Al querer detener su marcha para su identificación, éste arrojó su motovehículo para darse a la fuga corriendo hacia la vecina ciudad de Frontera.

Los agentes procedieron a verificar el número de motor y cuadro por sistema DRNPA, lo que arrojó que contaba con pedido de secuestro por robo calificado de fecha 25 de diciembre de este año y que la víctima había sido una joven de apellido Farías. Por lo que se realizaron el secuestro y traslado de la motocicleta a sede policial.

El robo

Se produjo en la mañana de la misma Navidad cuando una joven de 23 años fue interceptada por dos motochorros que a punta de pistola le robaron su moto.

Según pudo conocer El Periódico, la motociclista fue interceptada por dos hombres en la esquina de Sáenz Peña y Drago. Estos también circulaban en moto. La amenazaron y le sustrajeron su Honda 125cc. CB1, de color negro, para luego darse a la fuga.