Un hombre que se dedica a la venta de automóviles en nuestra ciudad alertó a la Policía de Frontera este lunes de que su hermano, quien trabaja de cobrador, salió a hacer un trámite junto a otro joven, de 16 años, pero nunca volvió. Sí lo hizo este último, quien aseguró que en la ciudad de Frontera fueron interceptados por cuatro personas que circulaban en una camioneta y que le pidieron al adolescente que se marche. 

Ricardo Oscar O. fue quien radicó la denuncia. Su hermano fue identificado como Nicolás Osvaldo Carrizo (33). Por este motivo, la Comisaría 6° de Frontera inició actuaciones relacionadas con un pedido de paradero.

Según informa el diario La Opinión de Rafaela, Carrizo salió de su domicilio en Frontera para realizar una cobranza de 45 mil pesos en la avenida Rosario de Santa Fe al 2500 de San Francisco. Iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc. Tras ello, de regreso a Frontera, cuando llegó a la calle 5 a tres cuadras de la ruta nacional 19 habría sido interceptado por una camioneta Volkswagen Amarok, donde viajaban cuatro personas.

Según el diario rafaelino, estas personas se habrían identificado como policías y le pidieron al cobrador subir al vehículo y al menor le dijeron que se marche.

La denuncia está en manos de la Policía y la Justicia de Rafaela.