La paridad entre mujeres y hombres en las áreas clave de la Municipalidad sigue no siendo la óptima, en tiempos donde cada vez más mujeres deciden participar en política.

Haciendo un repaso por las secretarías y direcciones del flamante gabinete municipal, nos encontramos con que serán seis mujeres las que ocuparán cargos de primera y segunda línea. La única secretaria será Pilar Gioino, quien estará al frente de Economía.

Luego se destacan las directoras de Gobierno, Yanina Astegiano; Cultura que estaría compartida por Norma Marlatto y Claudia Lenis; Eventos, Nancy Marrone y Rosana Chevalier quien será la jueza de Faltas.

En tanto, los cargos ocupados por hombres serán 15, entre ellos seis secretarías: Damián Bernarte (Gobierno), Rodrigo Buffa (Privada de Gestión Institucional), Néstor Gómez (Infraestructura), Fernando Giacomino (Salud), Marcelo Moreno (Desarrollo Económico, Social y Educativo) y Hobey Salvático (Servicios Públicos). 

En la segunda línea se encuentran los directores: Darío Muratore (Servicios Públicos), Mauricio Vaschetto (Privada de Gestión Institucional), Emiliano Gribaudo (Economía), Adrián Bonavita (Policía Municipal), Juan Manuel Iturburu (Deportes) y Marcelo Ñañez (Tránsito).

Luego se destacan los asesores letrados: Ricardo Carioni y Mario Ortega (adjunto) y el presidente de Emugas, Oscar Enrico.