Entradas para Q' Lokura también se venden en Bomberos

Espectáculos 02 de diciembre de 2019
Las anticipadas comenzarán a venderse desde este lunes en boletería y en horario de 19 a 21. También se pueden comprar en disquería El Milenio. Se podrán reservar entradas desde la zona.
q lokura
El grupo cordobés vuelve este viernes a Bomberos de San Francisco - Foto: Facebook Q Lokura.

Este lunes comienza también la venta de entradas anticipadas en boletería de Bomberos de San Francisco para el baile de Q' Lokura el próximo viernes 6 de diciembre, en una otra gran noche con uno de los grupos más nuevos en la escena del cuarteto y que viene convocando a una gran cantidad de público en sus presentaciones. La venta en Bomberos será en horario de 19 a 21 hasta el jueves 5 de diciembre y de 19 hasta las 2 el día del baile.

El grupo liderado por Nicolás Sattler y Facundo "Chino" Herrera regresa a San Francisco con sus canciones más conocidas y las de su nuevo disco, Mala Conducta, lanzado en octubre de 2019. También se festejará un aniversario de la página Ritmo Cuartetero.

Las entradas anticipadas siguen a la venta también en disquería El Milenio (9 de Julio 13).

Reserva de entradas desde la zona

Desde la organización informaron que quienes lleguen desde localidades de la región podrán reservar sus entradas a través de Whatsapp y retirarlas antes del baile. Para eso, deben enviar un mensaje  con el nombre y apellido, número de DNI, localidad y cantidad de entradas requeridas.

Los teléfonos son: 3564 685716 (Juan Manuel) y 3564 616032 (Mónica).

Nueva carrera

Tras más de 10 años en Chipote, el "Chino" y "Facu" decidieron emprender un nuevo camino y en agosto del 2018 lanzaron su primer disco, Animate, con 15 canciones. 

Desde entonces el grupo viene llevando una agenda muy cargada con bailes en muchísimos lugares de Córdoba y otras regiones del país.




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar