En el suplementario, San Isidro le ganó a Rivadavia de Mendoza

Deportes 24 de noviembre de 2019
El partido tuvo un final para el infarto. Casi se lo llevan los mendocinos, sin embargo Los Halcones fueron certeros en los minutos finales y se quedaron con el triunfo. Bruno Barovero con 29 puntos fue el goleador del partido.

San Isidro le ganó a Rivadavia de Mendoza por 94 a 91 en el marco de un nuevo encuentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Al equipo de Torre no le sobró nada y tuvo que trabajar demasiado para quedarse con un triunfo.

Fue un partido muy parejo, el Rojo tuvo muchas impresiciones y no pudo sacar ventaja en ningún momento del encuentro. En tiempo reglamentario el marcador terminó igualado en 83 (ver video). Mientras que en suplementario se definió el asunto, y el local logró hacerse de algunos rebotes fundamentales para superar al rival en el tablero y establecer una ajustada diferencia.

Ahora, San Isidro comienza su gira fuera de casa, un complciada gira que lo llevará al norte argentino para enfrentar a Salta Basket el próximo 29, y luego a Santiago del Estero para hacerlo frente a Independiente el 1° de diciembre.

Síntesis

Parciales: 19-21 / 27-27 / 23-17 / 14-18 / 11-8

an Isidro 94: Barovero (29), Montes (15), Fernandez (10), Zago (12), Guaita (17) (F.I.), Rupil (5), Feder Ponce (4), Aimaretti (2), Noblega, Bono, Vergara, Lallana.DT. Sebastián Torre.

Rivadavia 91:  Costa (10), Silva (10), Davis (14), Mosley (12), Trebuc (12) (F.I.), Lambucci (15), Arancibia (7), Fumaneri (11), Sosa, Francese. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Alberto Ponzo, Nicolas Danna y Matías Pedano

CT: Luis Cornejo

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Sin título



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar