Rafaela: mataron a un niño de 8 años en una balacera

Más información 21 de noviembre de 2019
Ocurrió en la noche del miércoles y el pequeño habría quedado en medio de un ataque cuando se encontraba en el patio de su casa.
80556fac4317df35bea26780b51bd9e0
La víctima tenía apenas 8 años y estaba en su casa. - Foto: Rafaela Noticias.

Un niño de 8 años murió en la noche del último miércoles en la ciudad santafesina de Rafaela tras recibir un disparo en la cabeza cuando quedó en el medio de una balacera en el patio de su casa en barrio Mora, informaron medios locales.

La principal versión es que el chiquito habría quedado en medio de un ataque a balazos. Según informaron los portales Rafaela Noticias y La Opinión de Rafaela, Emanuel Luciano González, de 8 años de edad, falleció este miércoles alrededor de las 21.30 en su vivienda de Flominio del Signore al 1000.

Según los primeros datos obtenidos por Rafaela Noticias, recopilados en el lugar, un sujeto que arribó caminando, se paró en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore y comenzó a efectuar disparos hacia una casa donde vive un hombre que habría salido hace pocos meses de la cárcel, donde cumplió condena por haber disparado contra un adolescente de 15 años.

En tanto, La Opinión de Rafaela señaló que el sospechoso le habría hablado al niño antes de dispararle.

El proyectil impactó en la región occipital derecha del niño de referencia y le provocó la muerte.



Con información de Rafaela Noticias / La Opinión / Rosario3.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar