Sin enganche para visitar a Central Norte

Deportes 14 de noviembre de 2019
Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano entrenó en el estadio "Oscar C. Boero" donde Mazzola ensayó con tres cambios, uno obligado, para visitar al "cuervo" el próximo domingo.

Sportivo Belgrano continúa trabajando en pos del encuentro que disputará el próximo domingo en Salta ante Central Norte por la 12° fecha del Federal A. Este jueves por la mañana el plantel tuvo minutos de fútbol en el estadio Oscar C. Boero y el entrenador Carlos Mazzola ensayó con tres cambios con respecto al once titular que jugó con Defensores.

En principio, el DT trabajó con un nuevo esquema donde paró un 4-3-3 o 4-5-1, con un volante central, dos internos, dos extremos y un centro delantero; sin la figura del enlace que ocupaba Juan Pablo Francia. Mazzola hizo hincapié en el mediocampo, delimitó las zonas de presión y ponderó el orden buscando un equipo compacto.

Sportivo Belgrano Unión Sunchales (7)Así se juega la 12ª fecha del Federal A

Tres cambios

Con respecto al equipo que saltó al campo de juego con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, hubo tres modificaciones: Martina por Vijande, Belucci por Francia y López por Aguirre.

Leonardo Martina se perfila para ocupar el arco de la "verde" tras la lesión de Vijande, quién estará fuera de las canchas por al menos dos semanas y hoy se entrenó diferenciado. En tanto, el volante central Leonardo López volvería a titularidad en lugar de Aguirre y Cristian Belucci remplazaría a Francia para trabajar en el mediocampo junto a Capurro.

De esta manera, el equipo que se perfila para visitar a Central Norte sería el siguiente: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauró Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Leonardo López, Juan Martín Capurro y Cristian Belucci; Miguel Escobar, Walter De Souza y Marcelo Argüello.

El equipo volverá a los trabajos este viernes por la mañana en el estadio y partirá rumbo a Salta luego del encuentro que dispute la primera local ante 9 de Julio de Morteros en la final de Liga Regional. El sábado tiene previsto un nuevo entrenamiento al llegar a la capital salteña.

Mazzola Sportivo (1)Carlos Mazzola: "Hay que contagiar, sería muy importante que Sportivo traiga más gente a la cancha"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar