Sportivo Belgrano continúa trabajando en pos del encuentro que disputará el próximo domingo en Salta ante Central Norte por la 12° fecha del Federal A. Este jueves por la mañana el plantel tuvo minutos de fútbol en el estadio Oscar C. Boero y el entrenador Carlos Mazzola ensayó con tres cambios con respecto al once titular que jugó con Defensores.

En principio, el DT trabajó con un nuevo esquema donde paró un 4-3-3 o 4-5-1, con un volante central, dos internos, dos extremos y un centro delantero; sin la figura del enlace que ocupaba Juan Pablo Francia. Mazzola hizo hincapié en el mediocampo, delimitó las zonas de presión y ponderó el orden buscando un equipo compacto.

Tres cambios

Con respecto al equipo que saltó al campo de juego con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, hubo tres modificaciones: Martina por Vijande, Belucci por Francia y López por Aguirre.

Leonardo Martina se perfila para ocupar el arco de la "verde" tras la lesión de Vijande, quién estará fuera de las canchas por al menos dos semanas y hoy se entrenó diferenciado. En tanto, el volante central Leonardo López volvería a titularidad en lugar de Aguirre y Cristian Belucci remplazaría a Francia para trabajar en el mediocampo junto a Capurro.

De esta manera, el equipo que se perfila para visitar a Central Norte sería el siguiente: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauró Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Leonardo López, Juan Martín Capurro y Cristian Belucci; Miguel Escobar, Walter De Souza y Marcelo Argüello.

El equipo volverá a los trabajos este viernes por la mañana en el estadio y partirá rumbo a Salta luego del encuentro que dispute la primera local ante 9 de Julio de Morteros en la final de Liga Regional. El sábado tiene previsto un nuevo entrenamiento al llegar a la capital salteña.