Lunes caluroso: ¿cómo sigue el tiempo esta semana?

Local 11 de noviembre de 2019
Se espera una jornada con cielo mayormente soleado y con bastante calor; y tiempo inestable en la semana. ¿Cuándo va a llover? Consultá el pronóstico para los próximos días.
perro calor tiempo
Es importante mantener agua siempre al alcance de nuestros animales.

Este lunes 11 de noviembre el tiempo se mantiene bastante caluroso en la ciudad de San Francisco, con una temperatura máxima prevista de 30 grados y una mínima de 18º, con cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector noreste, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

¿Cómo va a estar el tiempo en la semana? Según el pronóstico del SMN, estará algo inestable en los próximos días, con probabilidad de lluvias y cambios en las temperaturas. 

Para el martes 12 el pronóstico indica cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, con una máxima de 28 grados y una mínima de 17°, con vientes leves a moderados desde el noreste. 

En el miércoles 13 tendríamos una jornada de mucho calor, con una suba marcada en la temperatura hasta los 35 grados de máxima, mientras que la mínima ya se coloca en 22°. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán suaves. 

Para el jueves 14, se esperan vientos suaves desde el sector sur y una máxima de 32 grados, con mínima de 18°. Cielo parcialmente nublado. 

Pocos cambios para el viernes 15, el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura máxima pronosticada es de 32 grados, con una mínima de 18º. Vientos moderados que rotan al sector norte por la tarde y noche. 

Fin de semana

El pronóstico indica temperatura en baja para el sábado 16, con una mínima de 16 grados y máxima de 24°, con cielo algo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones durante la tarde y noche. Vientos leves del sur.

Para el domingo 17 se espera buen tiempo y calor, según anticipa el SMN. La temperatura máxima se espera que se eleve hasta los 32 grados y la mínima será de 15º, con vientos suaves desde el este. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar