Para celebrar su día y compartir, los bancarios servirán la "Mesa Digna"

Local 08 de noviembre de 2019
Será esta tarde en la plaza General Paz desde las 19.30. Se trata del evento que inició la Red Solidaria San Francisco que tuvo lugar durante el invierno y que ayudó a paliar el hambre de decenas de personas. En esta ocasión los bancarios se sumaron para dar una mano.
mesa digna

Este viernes 8 desde las 19.30 se realizará una nueva edición de la “Mesa digna” que durante todo el invierno se llevó a cabo en la plaza General Paz por la iniciativa de la Red Solidaria San Francisco para ayudar a decenas de personas en situación de calle y necesidad.

En esta ocasión y por pedido de la Asociación Bancaria de San Francisco que el pasado 6 de noviembre celebró su día, se realizará otra noche de “Mesa digna”. Desde la Red local agradecieron y felicitaron el compromiso de la entidad que brindará una cena especial para aquellas personas que lo necesiten.

red 2Mesa Digna: cada vez más personas asisten y los organizadores convocan a gastronómicos

Vale recordar que la “Mesa digna” estuvo enmarcada en la campaña “Frío Cero” de la Red Solidaria a nivel nacional, había comenzado un viernes 26 de abril con solo ocho personas en situación de calle, pero con el paso de las semanas se fueron sumando individuos y familias, hasta que la última edición finalizó con unas 60 personas compartiendo la comida.

Desde el comienzo de la campaña siempre contó con corazones solidarios que se acercaban a la plaza para llevar donaciones como frazadas, sábanas, toallas y ropa de abrigo para aportar al “ropero solidario”. Y también empresarios gastronómicos, peñas de fútbol y grupos de amigos y amigas, que donaban su tiempo para cocinar.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar