Los “fanas” de Carlitos "La Mona" Jiménez tendrán una nueva oportunidad de bailar con su ídolo en el Gigante de Bomberos el próximo 16 noviembre, en lo que será el tercer espectáculo de la leyenda viva del cuarteto en lo que va del año en San Francisco.

En la última oportunidad, La Mona se había presentado el último 8 de julio en pleno invierno en la ciudad y en esta ocasión seguramente será un cierre de gira de su año.

En tanto, el próximo martes comenzará la venta de entradas anticipadas, en horario a confirmar y en boleterías de Bomberos. Será de 9 a 13 y de 17 a 21. Precio a definir.

Asimismo, este sábado próximo Jiménez se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, lugar al que arribarán unos 50 seguidores de nuestra ciudad, quienes viajarán en colectivo para no perderse un baile histórico.

El bondi "jimenero" partirá desde el barrio La Milka muy temprano para llegar con tiempo suficiente para hacer una previa al baile, que será ese mismo día a la noche. La organización está a cargo de Juan Pablo "Colo" Pérez, uno de los seguidores más conocidos de La Mona en San Francisco y que con frecuencia organiza viajes a los bailes en Córdoba para llevar a gente de la ciudad y la zona.