La derrota de Sportivo Belgrano con Gimnasia de Concepción del Uruguay caló hondo y se llevó puesto al DT de turno Cristian Domizi que dejó de conducir a la "verde" de común acuerdo con la dirigencia, según anunció la institución.

Ahora, empieza la "danza de nombres" en barrio Alberione y ya hay tres conocidos en carpeta. Se trata de Luciano Theiler, Nahuel Martínez y Carlos Mazzola.

Theiler fue ayudante de los otros dos entrenadores e inició su carrera como primer entrenador en Brown de Puerto Madryn, tras la salida de Gómez de quién también era ayudante. Hace apenas unos días renunció a su cargo en Independiente de Rivadavia, donde realizó una campaña irregular en el inicio de la Primera Nacional.

Por su parte, Mazzola casi no necesita presentación. Fue el DT que ascendió a la B Nacional en 2013. Estuvo cerca de volver hace un año atrás, cuando Cervilla dejó su cargo, pero no quiso alejarse de Lambert de Monte Maíz que disputa la atractiva Liga Beccar Varela.

En tanto, Martínez dirigió a la "verde" en la B Nacional en 2014 y 2015. Además, fue ayudante de campo de Daniel Primo. En los últimos años se desempeñó como ayudante de Juan Pablo Vojvoda en Talleres y Huracán.

Por lo pronto Bruno Martelotto se hará cargo del equipo, al menos en el inicio de la semana, hasta que se defina quién tomará las riendas del plantel de Sportivo Belgrano.