“Hago todo con mi bici, es mi medio de transporte”, dijo Sofía a El Periódico luego de radicar la denuncia por el robo de su bicicleta marca Venzo rodado 27.5 que le fue sustraída este jueves del interior de la casa de sus padres a la altura de Perú al 80.

Sucedió esta tarde alrededor de las 15.44, momento exacto en que las cámaras de sector captaron a un solitario ladrón que tras analizar el panorama, traspasó unas rejas y sustrajo la bicicleta para escapar en contramano por Perú.

Unos 20 segundos antes, Sofía había ingresado a la vivienda para dejar unas compras. Oyó un ruido pero pensó que era su hermano, hasta que advirtió que su bicicleta no estaba más.   

“Había vuelto de hacer una compra en el supermercado, dejé las cosas para volver a salir en la bicicleta y cuando salí se la había llevado. Las cámaras captan que a las 15.44 este chico, miró para varios lados, abrió la reja y se fue”, agregó la joven.

Su movilidad

Y añadió: “Hago todo con mi bici, es mi medio de transporte, por eso te agarra una impotencia porque en un minuto te la sacan y a mí me costó muchísimo poder comprarla”.  

La joven tiene un emprendimiento particular y todos los días usa su rodado para el trabajo, realiza mandados y entregas con ella: “Es importante para mí”.

Por información se pueden contactar al 3564- 659388