Pablo Esser sobre la reunión en AFA: "Estamos conformes"

Deportes 16 de julio de 2019
El presidente de Sportivo Belgrano aseguró que el nuevo formato del Federal A será más atractivo y acercará al hincha a la cancha. "Si bien tenemos que recorrer muchos kilómetros también sabemos que no va a haber muchas repeticiones con los equipos que vamos a jugar", destacó Esser.
pablo esser
Pablo Esser se mostró conforme con los resultados de la reunión realizada este martes en AFA.

Este martes quedó definido el formato del próximo Torneo Federal A tras una reunión realizada en el Consejo Federal de AFA donde participaron los representantes de todos los clubes de la categoría. En ese marco, Pablo Esser, presidente de Sportivo Belgrano, se mostró conforme con lo acordado y aseguró que el nuevo formato será más atractivo para el hincha.

"Ha sido una reunión muy positiva porque se han tratado temas muy importantes, han concurrido los presidentes prácticamente de todos los clubes, se ha resuelto el inicio del torneo que será el 1 de septiembre y el formato del torneo dividido en dos zonas: norte y sur", explicó Esser. 

"Nos toca la Zona Norte con lo cual estamos conformes, si bien tenemos que recorrer muchos kilómetros también sabemos que no va a haber muchas repeticiones con los equipos que vamos a jugar y eso hace más atractivo el torneo y obviamente la gente va a concurrir mas a la cancha", sentenció.

"Estamos contentos, la reunión fue buena y ahora hay una nueva reunión el 31 de julio, así que estaremos de nuevo para seguir charlando algunas cuestiones", concluyó el directivo.

sportivo entrenamientoSemana de trabajos intensivos
enzo berteroSportivo Belgrano: firmó Mattalía y se sumó Enzo Bertero
abello-e1460165349179-700x350Daniel Abello es la nueva incorporación de Sportivo Belgrano

Te puede interesar