El arquero Fernando Vijande (25), otro de los refuerzos de Sportivo Belgrano, proveniente de Rivadavia de Lincoln, se manifestó muy ilusionado con la temporada que viene del Federal A. El arquero surgió del conjunto de Lincoln, aunque también registra pasos por Cerrito de Uruguay, UAI Urquiza y San Lorenzo Alem de Catamarca, donde lo tuvo a Domizi como entrenador.

“Estoy muy ilusionado, quiero ir adaptándome lo mejor posible. Como todos los años la ilusión se renueva, hay expectativas nuevas y con trabajo duro quiero ganarme mi lugar en el equipo, que este sea mi mejor año”, aseguró.

El arquero destacó la importancia de conocer y solidificar un plantel que, en gran parte, es nuevo. “Hay que empezar a conocerse, hay tiempo. Trabajamos desde el primer día para armar un buen grupo, que es lo que te lleva a lograr cosas importantes”, apuntó Vijande.

“La gente tendrá que ir viendo mis características con el correr de los partidos. Me considero fuerte en el juego aéreo por mi altura, pero también soy bastante rápido. Trato de potenciarme en todo momento”, sostuvo.

También contó sus sensaciones al llegar a Sportivo: “Pocos clubes en esta categoría tienen estas instalaciones, hay que aprovecharlas porque no todos tienen esta posibilidad. Podemos trabajar con la comodidad necesaria para no tener ninguna excusa”.

Con respecto a la ciudad que se encontró, el arquero expresó: “Hasta el momento estoy muy cómodo, la gente me trata muy bien. Es una ciudad que tiene un aroma a pueblo y me hace sentir como en mi casa”.

Fuente: Prensa Sportivo Belgrano