A lleno total, Mejor San Francisco llevó a cabo una nueva "Peña de los 10 pesos" en Bomberos Voluntarios. La misma tuvo lugar anoche, aprovechando el feriado del lunes por el Día de la Soberanía.

El evento, cuya entrada fue 10 pesos, se enmarcó dentro del programa "Más movimiento, mejor para San Francisco", que busca brindar oportunidades para la sociedad a la vez de generar consumo en determinados rubros.

El grupo folklórico Los del Suquía fue el encargado de darle el cierre a la noche que contó, además, con la presentación del ballet "Los Amigos de Bomberos"el ballet "Chukillanthu"; y Cielo Ochoa, campeona nacional juvenil de malambo femenino. En materia musical, actuaron también "Jona Toledo y Las Voces"; Nilda Vega; y Mario "Poli" Panero.

Próximos eventos

En lo que tiene que ver con próximos eventos, el 30 de diciembre se realizará un nuevo "Baile de los 10 pesos". Si el tiempo acompaña, será en el patio de Bomberos Voluntarios. A dicho evento se le sumarán otras actividades.

Asimismo, hay proyectados eventos para el verano. "Mientras el público demande, los vamos a seguir haciendo", había dicho Damián Bernarte al frente del espacio político que lo organizó.