Este lunes 12 de noviembre el Centro Universitario San Francisco (CUSF) y la Universidad Tecnológica Nacional Regional San Francisco (UTN) comenzarán a inscribir alumnos para sus correspondientes cursos de ingreso para el período lectivo 2019.

En la UTN

La UTN San Francisco abrirá este 12 de noviembre las inscripciones para el seminario universitario 2019 en su modalidad intensiva.

Es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad: ingeniería Electromecánica, Electrónica, en Sistemas de Información o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural.

El seminario universitario es una instancia que se desarrollará entre fines de enero de 2019 y marzo del mismo año, y cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.

Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela media e informar sobre la vida institucional de la Universidad.

En el CUSF

La sede dependiente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), abrirá las matriculaciones para las carreras de Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración.

Podrán realizar el trámite quienes hayan concluido sus estudios de nivel secundario o realizado el Programa de Ingreso de Mayores de 25 años sin título de nivel medio.

El trámite de inscripción se realiza en dos partes. Primera parte: del 12 de noviembre al 28 de diciembre, hay que registrarse y acceder al formulario de pre-inscripción en la página web de la Universidad, que estará disponible desde el martes 21 de noviembre.

Segunda parte: hasta el 28 de diciembre inclusive, el o la aspirante tendrá que concurrir a la sede designada para realizar su inscripción.

La documentación a presentar será: formulario de pre-inscripción; fotocopia DNI; fotocopia de partida de nacimiento; constancia de título en trámite o copia certificada del analítico del secundario (con sello de copia fiel); dos fotos color tipo carnet 4×4.

Informes e inscripciones

CUSF: carreras Diseño Industrial y Licenciatura en Administración. Intendente Trigueros 151. Teléfono: (03564) 439188. Correo electrónico: cusfco@gmail.com. Horario: de 15 a 19.

UTN: Av. de la Universidad 501. Oficina de Alumnos, en el horario de 8 a 22; o en Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por mail a sae.frsfco.utn@gmail.com, vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116).