Ante el rumor de que la empresa autopartista Lear Corporation anexaría un acuerdo con la automotriz Nissan (además de Fiat) para la planta que se construye en el Parque Industrial de San Francisco y que de esa manera incrementaría la cantidad de personal a contratar, desde la firma negaron esa posibilidad. "No hay absolutamente nada de eso, por el momento ni siquiera hay una negociación. No sé de dónde salió, si hubiera algo lo habríamos comunicado", aseguró a El Periódico el gerente de Recursos Humanos de Lear Argentina, Walter Quiroga.

Quiroga agregó que el proceso de selección de personal en San Francisco se está llevando a cabo sin inconvenientes y de acuerdo a lo previsto por la empresa. "Sigue todo normal, el proceso se está cumpliendo como estaba previsto y las primeras incorporaciones van a ser para febrero del año próximo", detalló. 

La empresa sigue haciendo selección de personal. Las personas interesadas deben enviar su currículum a la dirección reclutamientosf@lear.com

Fiat Cronos

Lear, una empresa multinacional estadounidense que en Argentina tiene su sede principal en General Pacheco, realizará en San Francisco todo el cableado eléctrico para un nuevo modelo de Fiat Cronos (conocido anteriormente como X6S) que se comenzará a fabricar en la planta cordobesa de Ferreyra. Se estima que en San Francisco creará unos 500 puestos de trabajo, tanto para hombres como mujeres. 

fiat_cronos_h