Aerolíneas Argentinas informó este domingo que, ante las asambleas dispuestas por los gremios nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el lunes 19, la compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista.

Por tal motivo determinó la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía del lunes.

El reclamo es por la modificación del Impuesto a las Ganancias.

Desde la empresa, solicitan a los señores pasajeros cuyo vuelo estaba programado en este rango horario no concurrir a los aeropuertos en busca de información.

Dado que la medida afectará la atención los canales tradicionales de atención al pasajero (Call Center y mostradores) también pide remitirse solamente a la web www.aerolineas.com para más información.

"De todas formas, no bien la situación lo permita reanudaremos nuestra atención al pasajero a través de los diferentes canales de atención. Pedimos disculpas y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a nuestra voluntad pudiera ocasionarle", agrega el comunicado.