Bianchi sigue sin encontrarle la vuelta al equipo. Ni siquiera la vuelta de Riquelme pudo aportarle a Boca una mejor imagen de la que viene mostrando el xeneize. Román, quien volvió a jugar luego de 8 meses, dio la cara tras la dura derrota ante Unión . "En el 2007 también mucho tiempo sin jugar, vine y terminamos de la mejor manera en julio", sostuvo el enganche en referencia al prolongado tiempo que estuvo inactivo. 

"Estuve bien. Tuve la suerte de terminar todo el partido", agregó Riquelme, quien en un principio no iba a completar los 90 minutos, pero finalmente sí lo hizo. 

Con respecto al sorpresivo traspié ante un Unión que llevaba 26 partidos sin victorias, Román sostuvo: "Hay que felicitar al rival. Nosotros intentamos y no pudimos". Y agregó: "En la segunda parte, en los primeros quince pudimos haber descontado. Pero después del tercer gol se terminó el partido". 

Está claro que Boca tiene que mejorar en varios aspectos. La zona defensiva es, tal vez, hoy por hoy el talón de Aquiles de un equipo que sigue sin afianzarse. Sin embargo, Riquelme piensa que no sólo la defensa tiene que mejorar, sino todo el equipo en general. 

"Vamos a tener que mejorar y tratar de hacer las cosas un poco mejor. No sólo en defensa, sino en todos los lugares. Todos tenemos que mejorar", reconoció el capitán xeneize. 

A pesar de ir perdiendo por 3-0, en el final del encuentro se pudo escuchar a la Bombonera alentando a su equipo, como si estuviese ganando. Riquelme tuvo palabras de elogio para su público. "Estamos agradecidos al cariño de la gente", concluyó Román.