A varios presos de una celda del módulo MX1 de la carcel de Bouwer se los ve participando de una "fiesta" en la que consumen cocaína y hasta muestran armas blancas.

Se trata de un video, que publicó el diario La Voz del Interior, que fue filmado en una celda y puede observarse a cinco internos consumiendo droga. Y uno de ellos sacó un cortaplumas de gran tamaño.

Según pudo conocerse, entre los identtificados figura Exequiel Páez, el preso más pesado del pabellón, quien sería el que envió el  video a ttravés de whatsapp, sistema de mensajería de teléfonos celulares que usan Internet.

De esta manera, sale a la luz, nuevamente, la falta de coontroles, e incluso la complicidad de los guardias del penal, ya que está prohibido el uso de celulares en la carcel.

Una copia del video fue puesta a disposición del fiscal general Alejandro Moyano, quien lo derivó al fiscal Marcelo Fenol, del Fuero Provincial de Lucha contra el Narcotráfico, que investiga a los implicados.

Según La Voz, respecto a la droga del video y que un preso inhala por la nariz ayudado por la sevillana, se especula que serían cerca de 300 gramos de cocaína "rebajada".

En el mismo informa se señala que un guardiacárcel contó que escuchó que el tal Páez gritó: "Llegó la droga, muchachos".