Una mujer de 69 años murió en una clínica de San Francisco luego de sufrir gravísimas quemaduras en su cuerpo tras un accidente doméstico con una estufa a gas, informó la Policía.

Fuentes de la Departamental San Justo habían señalado que el hecho se registró poco antes de las 14:10 del pasado viernes, cuando por causas que se investigan a la mujer -identificada como Celinda Ester Valsagna de Pisani- se le incendió la ropa que llevaba puesta por un accidente con una estufa a gas en su domicilio de calle Resistencia al 100, en barrio La Florida.

Un vecino fue quien escuchó su pedido de auxilio y al llegar un servicio de emergencias fue trasladada a u una clínica local, donde estuvo internada.

Lamentablemente falleció en las últimas horas. Según pudo conocer este medio, la mujer tenía el 70 por ciento de su cuerpo quemado. Además, fuentes de la clínica privada donde se encontraba internada indicaron que se pidió con urgencia al Pami su derivación al Instituto del Quemado de Córdoba, pero la ambulancia -perteneciente a una empresa de Córdoba- nunca llegó para realizar su traslado.