San Isidro no pudo en Córdoba y cayó ante Barrio Parque

Deportes 10/06/2021
Los Halcones perdieron por 87 a 72 y las chances de meterse en playoffs se alejan. Ahora deberá dar vuelta la página para afrontar la burbuja en San Francisco desde el próximo lunes.
san isidro
San Isidro volvió a perder y se aleja de la clasificación de playoffs.

San Isidro cayó este jueves ante Barrio Parque de Córdoba por 87 a 72 en un nuevo juego de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo de Sebastián Torre no tuvo un buen inicio de partido y le costó acortar la diferencia en el marcador.

Los locales se hicieron fuertes con tiros de tres, mientras que Los Halcones no lograron conseguir tiros cómodos. Parque nunca pudo quebrar el partido -al menos hasta el final- y San Isidro se mantuvo a tiro, aunque la efectividad en el perímetro del equipo "verde" lo mantuvo, por momentos, lejos de la paridad en el marcador.

A San Isidro le costó proponer una defensa intensa y tomó muchos tiros apresurados. Parque sostuvo la diferencia con oficio y aseguró la victoria minutos antes del cierre. En esos últimos minutos, Torre mandó a la cancha a los juveniles Diotto, Suñé, Cuesta y Vergara, que aprovecharon para sumar algunos minutos.

san isidroLiga Argentina de Básquet: así se jugará la burbuja en el "Severo Robledo"

Síntesis

Parciales: 23-15 / 23-19 / 16-18 / 25-20

Barrio Parque 87: Santiago Bruera, Santiago Ferreyra, Lautaro Rivata, Andrés Landoni, Lucio Reinaudi, Enzo Machuca, Bernardo Osella, Blas Lino, Luciano Cornú, Valentín Bauducco y Enzo Rupcic. DT: Elian Villafañe.

San Isidro 72: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Jeremías Suñe, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Estadio: Teatro del Parque

Comparativa

Captura de pantalla 2021-06-10 18.45.58

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar