Piden cadena de oración para dos personas internadas con Covid

Local 27/05/2021
Uno de ellos es bombero de nuestra ciudad. Además hay profundo pesar por la muerte de una psicopedagoga y un agente de tránsito de nuestra ciudad.
spalla
Claudio Spalla.

Días críticos se viven en la ciudad ante el aumento de casos de Covid-19, y la cantidad de internaciones que no solo hay en el Hospital Iturraspe sino además en centros privados de la salud.

Desde la Sociedad Bomberos Voluntarios pidieron esta tarde cadena de oración para el cabo primero Claudio Spalla, quien se encuentra con diagnóstico de coronavirus.

“Iniciamos una campaña de oración por la salud de nuestro Cabo 1° B.V. Claudio Spalla, quien se encuentra internado en el hospital Iturraspe por un diagnóstico de Covid 19.

Elevamos una plegaria por él con el deseo de una pronta recuperación. ¡Fuerzas Claudio!”, escribieron en sus redes sociales.

Por otro lado, amigos y familiares de Diego "Muro" Martina también alzaron el mismo pedido a la comunidad.

muro

"A la gran comunidad pedimos oración y buena energía para Diego ‘Muro’ Martina, internado en terapia por Covid. Toda oración llega. Intercede Virgen María Madre nuestra. Tu familia y amigos te esperamos", escribieron también en redes.

Pesar por dos fallecimientos

Las noticias más tristes llegaron con los fallecimientos de Myriam Cardozo de Gorla, una psicopedagoga reconocida de la ciudad, formadora de profesionales y una de las fundadoras de Cumehue, un Centro multidisciplinario que atiende a personas con distintos problemas cognitivos. La mujer tenía 61 años y dos hijas.

psicopedagoga

También falleció un agente de tránsito de la ciudad, Alejandro ‘Tiki’ Jussep, quien estaba internado por coronavirus y se habían realizado pedidos de oración por su recuperación de parte de familiares y amigos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar